I am only a fool
who buys many books

jueves, 15 de enero de 2015

Microrrelato para leer al final, por si da tiempo


No. No, no y no, no estaba rebotado porque no hubiese ganado el concurso, se lo aseguro. No me creen, lo sé, pero a mí ese concurso me daba igual, me la traía floja, como diría mi padre. ¿Los muertos? Si, es terrible, cierto...Pero no pensarán que yo...No hace falta que me enseñen las fotos, las he visto. Había pedacitos por todas partes, ya. ¿Y de verdad cree que alguien haría algo así por no haber ganado un concursode microrrelatos? Y que conste que el que ganó era malísimo, tan malo que al leerlo sentí que me hervía la sangre como si me estuviesen cocinando al ajillo. Pero no agentes, no. Si me conociesen, sabrían que yo no soy capaz de hacer algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario