I am only a fool
who buys many books

domingo, 4 de marzo de 2012

Kismat

He renunciado a salvarme, es inútil bracear contra la corriente que me arrastra al oscuro abismo, esperaré a que Tú me salves. Todos mis planes, estrategias cuidadosamente planeadas, arrasas como si fueran castillos de arena, de un soplido, apenas un leve roce de tus. No vale la pena querer salvarse, esperaré a que Tú lo quieras. Esperaré a que vuelvan a abrirse, frescos, los pétalos muertos de la fortuna; y que el ave muda y multicolor recuerde cómo es cantar bajo mi ventana.


Y aquí, despierto de mi dulce sueño, qué puedo hacer sino sentarme y añorar sus luces imposibles de felicidad. El futuro es una fantasía, el presente apenas un instante... Solo nos queda el recuerdo que ameniza nuestra estancia, la nostalgia en la que toda alegría y toda esperanza se hunden, hasta que Tú decidas rescatarlas.

3 comentarios:

  1. La esperanza solo puede rescatarla uno mismo. La alegría y los recuerdos son cosa de nuestra mente, solo nosotros somos capaces de salvarnos a nosotros mismos. Depender de alguien para ello significa enterrarse en vida y sé de lo que hablo.
    Vive, sé feliz y lucha por lo que quieres, nunca cruces los brazos.No esperes, solo avanza, porque al caminar encontramos el camino a seguir.
    Con cariño Mayka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú has supuesto que el "tú" al que me refiero es una persona. Quizás no lo sea

      Eliminar
  2. Lo que hay que saber es dónde está el Tú, que a veces no hay narices a encontrarlo.

    ResponderEliminar